domingo, 13 de enero de 2013

BIENVENIDOS QUÍMICOS:

A continuación se te presentarán una serie de actividades, donde el estudiante realizará su comentario respetando las siguientes reglas:

1. El estudiante nunca deberá copiar y pegar de internet lo que considere como respuesta a lo planteado.

2. De igual manera no copiar el comentario que haya realizado alguno de sus compañeros, recuerde que lo que necesitamos son estudiantes con criterio propio para el análisis.

3. Nunca decir que lo comentado por su compañero es mentira o que está equivocado, sólo aceptamos frases como: Complementando lo que dice el compañero (.........)...., o refutar lo que comentan pero sin llegar a la discusión.

4. Los comentarios no deben pasar de doce (10) líneas, hay que ser breve y concreto, dedicarse a contestar lo preguntado.

5. Cuando se publique una actividad se dará un lapso de tiempo para contestar, bien sea desde su conexión a internet de casa, escuela o local público. No se tomarán en cuenta los comentarios realizados fuera de fecha indicada.

6. El estudiante al realizar su comentario, debe culminar escribiendo su Nombre y Apellido, seguido de su número de Cédula de Identidad.

7. Una vez culminado el período de respuestas considerado por el docente, el mismo discutirá con sus estudiantes las respuestas de intervención.

8. Alumno que no realice una respuesta correcta a la interrogante propuesta, entonces no contará con la calificación estimada, así que deben esforzarse en la investigación.

9. Los invito a dar la mejor utilidad al Blog, con respeto a nuestros compañeros y docentes. Dar el mejor ejemplo de valores que caracteriza al estudiante de la E.T. "Simón Bolívar" y sobre todo de la Mención Química Industrial.

10. Queda abierta esta publicación para otras reglas que surjan a la medida que transcurran las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario